WASHI TAPE WALL

by - 0:31:00

Ya sabéis mi afición por la cinta japonesa, os confieso que desde que la conozco tengo un tarro lleno con ella y es que da un juego increíble para decorar, poner fotos o laminas o como en el post de hoy .. PARA DAR VIDA A UNA PARED ABURRIDA.

Para los que tengáis dudas os diré que la cinta se puede limpiar y no deja restos de pegamentos, yo siempre utilizo la de la marca MT (lo pone por dentro de los rollos) y es sin duda la que mejor adherencia tiene.

WASHI HALL 
como dejar de ser una pared aburrida



El resultado me dejó totalmente impresionada, no os voy a decir que llenar esa pared sea barato ya que los rollos rondan los 2,50 € pero sin duda es una forma diferente y original de darle vida a una sencilla pared blanca y si te cansas, despegas y listo.

¿QUÉ OS PARECE EL RESULTADO? ¿USÁIS WASHI TAPE PARA DECORAR?

Como ya sabéis desde el 1 de julio Google Reader ha dejado de funcionar, muchos estabais al corriente de las entradas a a través de esa plataforma, a partir de ahora podéis hacer lo mismo a través de Bloglovin pulsando aqui. ¡OS ESPERO!

 


You May Also Like

7 comentarios

  1. No lo he utilizado nunca, aunque sí he visto cosas con él, pero no como tu idea ¡genial! Me has inspirado para hacer algunas cosas en mi estudio y darle un toque personal. Sinceras gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti, desde que la descubrí que tengo un bote y voy llenando....siempre la utilizo para marcar páginas, pegar láminas, forrar velas, es muy muy versátil!

    Feliz miércoles Ine!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días,
    Yo no lo he utilizado nuca xq no tengo mucha maña xo me gusta mucho el resultado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo había escuhado hablar del washi tape pero no imaginaba que se pudieran hacer cosas tan chulas con él. ¿Dónde puedo comprarlo? ¿En cualquier papelería?
    Gracias Ine! y ENHORABUENA por tu blog, me tiene enganchada ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me encanta el resultado!
    De hecho me he enamorado, me encantan las rayas, y cuando más colorido mejor... ¡La pared perfecta!
    Lo que me preocupa es por si se mancha o algo, ¿tu sabes si hay forma de cubrirlo o que sea lavable?
    ¡Un besito muy fuerte!



    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me hice un pedido y lo estoy esperando, pero no creo que lo gaste todo de golpe por que me da pena!!! jajaj La pared quedó divina!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ine! Un post genial. Crazy for washi tape!! Me ha gustado tanto la idea que la he seleccionado para los Favorite Links.

    Puedes verlos en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Espero que te guste la selección.
    Besines, Amelia

    ResponderEliminar