Un piso coordinado en BLANCO Y NEGRO

by - 9:29:00

Blanco y Negro es esa señorita que siempre esta peinada y bien vestida, nada le queda mal y a todo se acopla. Hay quien piensa que esta sobrevalorado pero lo que es cierto es que es una pareja muy versátil y fácil de actualizar con unos toques de textiles y complementos.

El blanco es un aliado perfecto de la luz natural, los muebles son fáciles de encontrar incluso en su versión low cost y por lo tanto es un color fetiche a la hora de decorar. El negro por su parte tiene un gran peso visual, puede ser elegante y desendadado al mismo tiempo.
 














Este piso es un comodín, recurre a los complementos en gris para conseguir un ambiente neutro, unos tonos fáciles de mantener, que no pasan de moda y que trasmiten tranquilidad, sencillez y un ambiente acogedor y actual.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!



You May Also Like

13 comentarios

  1. ¿Dónde está el baño?

    ResponderEliminar
  2. Es de mi gusto 100% ! La cocina y el recibidor me ha encantado! Y el espejo de la habitación no me puede gustar más :)

    ResponderEliminar
  3. he visto algun detallito mono, pero yo es que soy muy madera xddd que se le va a hacer xdd

    ResponderEliminar
  4. Me encantó....sobre todo la cocina!

    ResponderEliminar
  5. La alfombra gris super fina del salón me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Luminoso y acogedor! Un poco nórdico! Me encantan los suelos blancos!

    Bss Inés y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh....a mi me encanta, creo que es una de las mejores bases para trabajar, luego, siempre puedes actualizarla añadiendo color.

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. La puerta de pizarra no puede ser más preciosa!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo el piso, pero la cocina....ay la cocina, la cocina es lo más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buena combinación. El blanco y negro funciona. Un apartamento magnífico.

    ResponderEliminar
  11. Muy acertado Inés, Blanco, negro y yo añadiría pequeñas explosiones de color!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi piso esta decorado así en blanco ahora verano con toques de colores en almohadones y cortinas, pero el invierno en negro.
    Besos
    Ellen

    Www.ellegancia.com

    ResponderEliminar