Mi experiencia en DECORA TU ALMA

by - 23:27:00

Ya sabéis que la semana pasada se incorporó a Villa Oker la réplica de la Rocking Chair, la compramos en Decora tu Alma el pasado domingo aprovechando un mercado vintage que se celebraba en Castellón.

Llevaba tiempo que quería ver in situ los productos de Elisa y de paso conocerla. Entre sus productos no solo podemos encontrar un sin fin de réplicas del diseño aptas para todos los bolsillos, sino que además, firmas como Ferm Living, House Doctor y Hk Living. 

Aprovechamos para hacer unas fotos y así acercaros un poquito mas a la tienda, sois muchos los que os gusta este tipo de decoración y me pareció una buena idea hacer un repaso gráfico a lo que podemos encontrar allí.


En esta foto con Elisa


Me quedé muy satisfecha, además que el servicio post venta ha sido inmejorable, cumpliendo el plazo casi imposible que necesitaba para la entrega. Elisa es una mujer con una personalidad increíble y Mónica un encanto. Si tenéis dudas de comprar on line y os fiáis de mí os aseguro que ninguno de sus productos os va a defraudar

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

Quiero agradeceros la cantidad de felicitaciones y muestras de cariño a través de las redes con motivo del Premio Mujer de Hoy, si estoy ahí en parte es por vosotros.


You May Also Like

16 comentarios

  1. Yo también soy fan de Decora tu alma, me encantan sus productos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Inés, y los productos de Decora tu alma tan ideales que no sé con cuál me quedaría!!!

    Besos!!Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a fiar porque algo caerá en nuestra office de decoratualma....cosas super chulas!!! B7s!!

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos a fiar porque algo caerá en nuestra office de decoratualma....cosas super chulas!!! B7s!!

    ResponderEliminar
  5. Que passada!!!
    Habrá que verlo!!!

    Ah! Abierta la lista de inscripción del curso presencial de Decoración Básica en la ciudad de Valencia! Única oportunidad!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra fan de Decora tu alma. Les compré online mis DSW hace ya un año y pico y no pude quedar más encantada con el servicio (y con el producto).
    Qué remona sales, Ine. ¡Muuuuuuchas felicidades otra vez! Mujer it.
    P.D. Por tu culpa he estado casi todo el fin de semana con "El chiringuito" en la cabeza... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hay piezas geniales. Gracias por compartir la experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, me encanta Decora tu Alma, tiene unas piezas chulísimas, casi siempre las uso en mis collages de ideas en el blog.

    Enhorabuena por tu premio!! Qué vengan muchos más!! =)

    Cóctel Chic
    Event Planner & Design

    The Lemon Pear
    Get the Look Olivia Palermo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ine!!
    Que post mas rechulo has hecho de la visita... Gracias y gracias!
    Me encanta nuestra foto. Mas contentas no podíamos estar de vernos :)
    Besitos mil
    Elisa

    ResponderEliminar
  10. A mi me han estafado en esta tienda
    mi peor experiencia de compra online
    estaba muy ilusionada porque en la web sus productos son una pasada, pero mi pedido llegó incompleto por falta de stock, hace 3 meses que pagué los artículos y aún no he recibido los que me faltaban, ahora despues de un montón de emails no obtengo respuesta... ni a las llamadas, ni puedo abrir sesión, nadie responde! he perdido mi compra y mi dinero

    no os lo recomiendo para nada :(

    ResponderEliminar
  11. He llegado a este página por el mismo motivo,muy mal servicio de Decora tu alma. Una decepción para mí.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Compre unas sillas en esta tienda que supuestamente me llegarían en 48 horas. Trece días más tarde recibí el pedido. Eran para regalar y el regalo no llego a tiempo. En mi caso muy mala experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Experiencia lamentable.

    Retrasos en la entrega y pésima calidad de los productos. No se sabe cuando son replicas y cuando marcas originales


    Ruth.

    ResponderEliminar
  14. Estafa. Decepcionante. Denunciare si no me sirven el pedido en breve tras dis meses de espera sin contestación excepto q no hay stock. Muy mal servicio.

    ResponderEliminar
  15. Peor imposible

    4 meses esperando un mueble pagado teniendo que llamar todas las semanas para poder saber algo.

    ResponderEliminar