Crónica de los Premios Mujer It

by - 9:52:00

El evento celebrado en Teatriz y patrocinado por Viva la Juicy de JuicyCouture, empezaba a las 12.30 de la mañana así que para no llegar tarde nos fuimos a Madrid la noche de antes. Me acompañaron mi hermana, Raúl (mi novio), María de Érase una vez Bodas, May de La Garbatella y Vir de Virlova Style.

Tengo que deciros que el equipo de Mujer de Hoy coordinó todo de una manera excepcional, Charo Carrera, periodista y directora de la revista es una gran comunicadora que nos hizo sentirnos como en casa, fue un evento muy bonito, cercano y lleno de bloggers estupendas a las que por fín podías poner cara.


Aquí con mis compañeras de viaje (Una servidora, María, May y mi hermana) 

 (Con May, María y Vir)
 Con Amaya de home personal shopper

 Los regalos preparados para todas las ganadoras y finalistas
 Teatriz estaba "abarrotao"
 Momentazo en el que recogía mi premio de la mano de Ruth Blanch, directora gerente de portales verticales de Vocento
 Este fue el momento mas difícil para mí pero las chicas se portaron genial porque me dejaron que me sentará la primera, como sabéis padezco una discapacidad auditiva y cuando ví que nos hacían una entrevista pensé OMG! pero me enteré de todo genial. 
 Foto de grupo
 Con las chicas de Kenay Home
Araceli Nicolás (gracias DecoManitas) un amor de mujer, ahora que sé su nombre os diré que fue el contacto que tuve desde que supieron los premios hasta el evento a través de Mujer de Hoy


 Mi hermana (la de la boda de los tarros) y María
 Estas chicas estuvieron informando en tiempo real de todo el evento a través de las redes sociales 
 Con Marilyns Closet y Secretos de chicas, ganadoras de Moda y Belleza
 Mariola y yo con Rebeca Gutiérrez-Díaz, responsable de Marketing online de Canon España
 Aqui con abeauty and healthy life, Mariola, Patry y las chicas de Nyxstyle
Miguel Gallastegui, Director de Marketing de Elizabeth Arden
 Y para terminar parte de los camareros de Teatriz, unos cracks, súper amables!

Fue un día muy bonito y lleno de emociones, una experiencia satisfactoria y que sino llega a ser por todos vosotros no hubiera sido posible, de verdad que no tengo palabras para daros las gracias.

Y para terminar a agradecer a Kenay HomeThe hip teeFolli FollieViva la Juicy de JuicyCouture y Canon España todos los regalos, patrocinadores y colaboradores del evento.



You May Also Like

25 comentarios

  1. Un día inolvidable en todos los sentidos, sin olvidar nuestro perfecto hotel!!!!;-)
    Mil gracias por dejarme compartir esta experiencia contigo, me lo pase pipa!

    Mil besitos, May.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nuevamente, Ine, qué lujazo verte ahí representando los blogs deco.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de nuevo Inés por el premio. Qué noche tan especial. Me alegro que la disfrutaras y que vengan muchas más. Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Inés!!! Enhorabuena por tu premio de nuevo y qué bien que te lo hayas pasado así de genial...B7s!!!

    ResponderEliminar
  5. Ine cielo eres una crack, me alegro tanto por ti como sí lo hubiera ganado yo misma. Esto es una señal de muchas cosas buenas que te van pasar, ya verás!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Guapisimas todas! Seguro que lo pasateis genial! Felicidades por ese premio. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Araceli Nicolás. Ese es el nombre de la chica que no te acuerdas. Organizó el evento desde el punto de vista de la prensa, convocó a los medios, etc.
    Enhorabuenas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que way Inés, enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces por las buenas ideas que nos das constántemente. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Inés!!!! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  10. Estabas guapísima con ese top rosa, qué bonito! y ponerle cara a La Garbatella!!! genial... sigo también su blog muchísimo!!
    Un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Primero felicitar a todas. Estais preciosas y radiantes.
    Y ese premio deciros que recoge el esfurezo del dia a dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Te lo mereces! Por cierto… Ibas guapísima!! ;)

    Três besazos desde Valencia,

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades nuevamente!!!

    Te lo mereces tanto.... así que me alegro que te lo hayan reconocido así.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, te lo mereces!!! Tu blog es fantático!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena de nuevo Inés! Se nota la felicidad en tu cara! Estas muy guapa en las fotos! Se nota que fue una noche muy especial y no me extraña. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena de nuevo Inés!!!! Muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa¡ Te mereces este premio y todos los que están por llegar...
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. De nuevo muchas felicidades Ine te mereces el premio , tu blog y tu sois estupendos .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  19. Muchisima felicidades de nuevo Ine , te mereces el premio porque el blog y tu sois geniales .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  20. Una vez más, ENHORABUENA!!! me ha encantado verte tan plena, disfrutando de tu momentazo!
    beso
    Mica

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones bella, me alegro mucho por tu premio y a ti se te ve que rebosas felicidad.
    Saludos.
    Irene.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades wapa! Me encanta tu blog, y lo sabes ;O) jeje, así que me alegro mucho que hayas ganado! Además... vaya fiesta que os montasteis eh!

    Besitos!

    ResponderEliminar