Una boda diferente para novios diferentes: DESTINO TAILANDIA

by - 22:26:00

Al ver esta boda he pensado, que estos novios tienen una personalidad desbordante, no todas las novias se atreven a ir de corto y sin zapatos, pero creo que son esos detalles los que marcan la diferencia, quizás es que mi concepto de una boda sea una fiesta para compartir con tus familiares y amigos que quieres pasar el resto de tu vida con una persona o me gustan los retos...

Sea como sea esta boda me ha robado totalmente el corazón, el lugar elegido es la isla de Ko Samui en Tailandia y pesar del estilo informal la decoración esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, prepararos porque hoy puede haber un antes y un después en vuestro concepto de boda. 











Las fotos corren a cargo de Sarah Christensen que ha sabido captar en todo momento cada sentimiento plasmándolo en un recuerdo para toda la vida. 







El post es "un robado" del blog 3 2 1 me caso apuntarlo bien queridas novias porque vais a encontrar un montón de inspiración.






¿boda diferente SI o NO? 

Aceptamos boda en la playa estilo BOHO ¿SI o NO?



You May Also Like

20 comentarios

  1. Muy bonita... El detalle de las velas en las mesitas, como siempre, nos gusta muchísimo! La sencillez de este tipo de bodas siempre atrae.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular. La novia está impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Aceptooooo y hasta me volvería a casar!!!!
    Recuerdo una boda en playas brasileñas, sin duda, la mejor de mi vida..

    beso enorme
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!!!!
    Soy fotógrafa, ojalá tuviera la suerte de que las novias fueran así de sencillas y espectaculares, además el sitio es paradisíaco!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es preciosa!!
    Desde luego esta sí es una boda para recordar.
    A mi me encantaría tener una de este estilo, sencilla, bonita y sobretodo única :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Oh la laaa!!!! Aceptamos boda en la playa, aceptamos convite en jardín al lado del mar y con guirnalda de luces, aceptamos sesión de fotos con las amigas en la playa y entre palmeras......precioso Ine!!!


    Mil besitos, May.

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiii, por supuesto!!!

    yo quiero una boda así!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las bodas! Y qué preciosa es esta!!!

    Estoy de sorteo en el blog, puedes ganar un canotier! http://www.elleetsesreves.es/2013/05/sorteo-verano-con-canotier.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Poooooooooo claro que sí...esperamos que alguna amiga con intenciones de invitarnos y pagarnos el billete elija esta opción para casarse....es tan...joe es de ptu mare!!! Muy chachi Inés!!
    B7s!!

    ResponderEliminar
  10. Pooooooooooclaro que sí...esperamos que alguna amiga con intenciones de invitarnos y pagarnos el billete elija esta opción para casarse porque es tan...tan...joe, tan de ptu mare!!! Muy chachi Inés.
    B7s!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy amante de las bodas...me quiero casar de nuevo cada vez que veo fotos inspiradoras...SI SI SI..Al final siempre lloro jajaja

    ResponderEliminar
  12. Claro q siiii!! Yo me atreviiiii me case en la playa en una calita d ibiza descalza y con un vstido corto por delante y largo con cola por detras y no me arrepiento para nda fue perfecto;) sobeson

    ResponderEliminar
  13. Precioso el sitio, la boda, los novios y los invitados... de cuento.

    ResponderEliminar
  14. ¡La aceptamos! Es precioso todo, con muchísimo estilo y romanticismo. Yo me quiero recasar en la playa!!! A ver si para el décimo aniversario organizo algo así :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy original el añadido de la falda-cola larga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Inés! Cómo no íbamos a seleccionar este post para nuestros Favorite Links, especial weddings. Nos lo has puesto muy fácil!!

    Te invitamos a verlos en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/05/favorite-links-especial-bodas-all.html

    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar
  17. Super original la boda. Preciosas y divertidas imágenes.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, y muy, muy diferente. Yo me apunto a la reboda, no me importaría hacerlo en la playa. Esta semana va de bodas, yo he publicado una en Australia, también muy diferente.

    Un saludo!!


    ResponderEliminar
  19. Existen unos destinos muy bonitos para casarse. Hay que ser original para su boda. Es una celebración única durante su vida, hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado lo que he visto, este año me caso y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar