UN LOFT NÓRDICO MODERNO PARA 2!

by - 17:28:00

Para despedir la semana no he podido evitar compartir este loft, os podría decir que el loft es ideal para pequeños espacios ya que su doble altura permite integrar una habitación, despacho o similar y aprovechar los metros, pero nooooo!!

Lo que me ha gustado de este piso es su decoración sencilla, low cost y esos pequeños matices de color en sus laminas y notas de fibras naturales. Para destacar sin duda me quedó con el rincón de lectura, la diferencia de estilos lo hace todavía mas atractivo.



Mueble de TV modelo de la serie BESTA de Ikea






La idea de poner baldas como libreria dejando un espacio abajo para el baúl me parece una idea de 10 en almacenaje


 via

A nivel general reconozco que la mezcla me ha encantado, la pareja blanco y negro siempre es un acierto.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!



You May Also Like

12 comentarios

  1. Preciosa casa, me pierden las paredes de ladrillo.
    y el diseño de la página genial. A ver si le meto mano al mío que lo tengo abandonadito
    Bsss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Aunque me dan un pelín de miedo las alturas me ha encantado el dormitorio junto con su iluminación. Un piso muy chulo para vivir en pareja. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Está chulo, pero el dormitorio un poco bajito...para hobbits?? es que nosotras los lugares muy pequeñitos nos dan miedito... :_( pero por lo demás...lo compramos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!Me encantan este tipo de casas....viviria en una sin ningun problema...jajaja. Me gusta mucho también el suelo ese de madera, queda genial con la decoración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! No me extraña que te haya encantado ese rincón de lectura...

    Precioso loft.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ine!!!! Me ha encantado el cambio de look del blog! I love it!

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Y tu cambio de look en el blog, G E N I A L!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. menuda Choza !! la quiero tal cual !!!!

    besakos indianos !!

    www.laindianacolonial.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta cada rincón de este loft, pero es que el de la cama es impresionante!!

    ResponderEliminar
  10. Sencillo, ligero y precioso. La pared de ladrillo, los colores, los muebles, la luz... precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Es que utilizándo el blanco como base todo es mucho más fácil porque da mucho juego y tiene muchas posibilidades.
    El salón es súper espacioso y lleno de luz, que bonito!
    Por cierto, te he descubierto por Instagram, el caso es que creo que alguna vez que otra me habré pasado por aquí... jeje. Bueno, que es hoy cuando te he descubierto oficialmente y con todas las de la ley y me quedo por aquí, ya te sigo por todos lados para tenerte bien controladita... jejeje, y estar al tanto y no perderme ninguna de tus ideazas. :)

    Un Besito guapa

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar