Paseando un día de fiesta: MODELITO DE OKER

by - 1:27:00

Hace unos meses que compré este collar a Oker y tenía ganas de enseñároslo, a mí personalmente me tiene enamorada, pero debo de ser muy rara cuando a todos los hombres de mi casa dicen que parece una perrita y, unos niños el otro día me dijeron que, si era nene porque llevaba a Oker con lunares.... alucinadita me quedé, pero él lo luce la mar de contento y para mí esta requete bonito.


La idea surgió a través de mi amiga Carmen de Soñando con perros, hace collares y complementos a medida personalizados, a raíz de la operación de paladar su collar de cadena me parecía que podría hacerle daño así, que hablé con Carmen para que le hiciera un collar rojo de lunares blancos, mas maja que las pesetas me buscó la tela y se puso con él.





La verdad es que pasamos una mañana estupenda, hacía un día mas de verano que de otoño y encima al lado del piso tenemos esta maravilla de parque donde el "mozo" puede correr a sus anchas y acuden mas amiguitos..... que sepáis que la mayoría de las chicas que ven a Oker dicen que va la mar de "chic" supongo que esa, es la diferencia entre hombres y mujeres... xdd

Bss, Ine

You May Also Like

21 comentarios

  1. Gracias Ine por el post... Me ha encantado¡¡. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el collar...con topitos y en rojo, le sienta bien y se ve feliz de llevarlo, jajajaja.
    Estías muy guapos en las fotos.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. INE va divino con su nuevo collar... Y anda que no lo luce bien! Y tu estas guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que reguapo esta Oker!!!
    Un besazo

    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parece una nena, está guapisimo , claro que tu más
    Marmo

    ResponderEliminar
  6. Pues qué quieras que te diga hija, Oker está guapísimo y para nada parece una perrita, es un perrito con mucho estilo, que no es lo mismo (igual que su dueña, por supuesto)

    Un besazo guapa!

    Decor&Me
    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi perra también lleva un collar de topos (topos rojos sobre fondo azul muy oscuro), y si fuera perro se lo pondría también! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. jajaj Me encanta!!! Es ideal el collar, muy trendy!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. Ines, me gustan la camiseta que llevas?? de donde es??

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Inés y qué bonito Oker!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta el collar y a Oker le queda fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  12. Está guapo no, lo siguiente! Oker con estilo =)!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues a mí me encanta el collar! Oker va super guapo con él :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. ¡Todo un dandy, tu Oker, con ese collar tan chic!
    Besetes para los dos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar de Oker le queda ideal y tu camisa la quiero para miiii .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look!Muy cómodo!!el top baby doll es precioooooooso!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo collar y todo un modelo Oker, jajaj
    beso!
    Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Si esta majisimo! y el collar una monada!! a mi me paso algo igual, le compre a Pancho un arnes verde con flores rosas, vamos que a mi me encanta por lo colorido y no falto quien hizo el comentario de que si era chico por que llevaba un collar de flores. Menuda tontería con la cuestión de genero. A mi con que me guste y el se vea lindo me vale! Gracias por el dato de soñando con perros. Voy a ver el enlace.
    Besis
    Mafe Y pancho

    ResponderEliminar